viernes, 22 de abril de 2011

Los calígrafos

Los calígrafos de Japón, Pakistan y Arabia Saudi recrean la responsabilidad en la búsqueda de permanencia, ellos muestran en el dominio de su técnica todo su compromiso para mantener tradiciones que por si no son buenas pero que revelan disciplina, convicción y equilibrio interior.
Yo conozco al calígrafo de la Universidad, él trabaja en letras góticas y escribe nuestros nombres en los títulos, es decir, nos rebautiza con la formalidad legal que nos acompañará en adelante.
Empero, sin llegar a tanta profundidad, cada día escribimos a mano: notitas, resumenes, listados, versos y cuentos y deberíamos tener conciencia de que al menos deberían ser legibles.

1 comentario:

  1. Me parece muy chévere este artículo debido a que en la actualidad hemos dejado a un lado la caligrafía y la hemos convertido nuestra forma de escribir en verdaderos jeroglíficos (en los cuales me incluyo(^_^)) por su difícil interpretación y porque son borrosos no obstante es necesario tener en cuenta que en la actualidad vivimos en un mundo muy agitado y sin tiempo, pero debemos dedicar un poquiito mas de tiempo para mejorar nuestra caligrafia.

    ResponderEliminar